Nuestros servicios

PILATES:

El método Pilates es un sistema de entrenamiento con el que trabajamos de forma global todo el cuerpo. De esta forma desarrollamos la musculatura más profunda mejorando el equilibrio corporal y aportando estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

En RESET realizamos clases de Pilates en grupos muy reducidos, de 3-4 personas, y trabajamos con vosotros de forma individualizada para adaptar las sesiones a la condición y objetivos de cada uno.

¿Para quién están diseñadas estas clases? Para todos y todas. No hay contraindicaciones de edad ni de condición física y en RESET trabajamos en todos los niveles, desde iniciación a perfeccionamiento. Está especialmente indicado para patologías y dolores de espalda y, además resulta un complemento muy útil como técnica de trabajo físico previo y posterior al parto.

¿Qué conseguimos practicando Pilates? Aumentar la Fuerza, Flexibilidad, Coordinación y el Equilibrio. Además, mejoramos la musculatura del suelo pélvico, aprendemos a controlar la Respiración, aumentamos nuestra conciencia corporal y mejoramos la postura.